:: Bonjour mon amour!

tea-mat-sew-illustration-01tea-mat-sew-illustrated-03pink-patchwork-03

Hola! desde un domingo soleado que pinta a primavera – ( nos queda un mes de invierno a penas!)

…esta semana he vuelto a probar con la técnica de las ilustraciones cosidas a máquina usando dibujos del libro Sew Illustrated– y casi, casi, me ha salido todo como me lo había imaginado antes de ponerme a ello. Quería un individual bieeeen mono ^_^ al que se le pudiera poner la etiqueta zakka – Pues en vista del resultado  yo misma me doy un ok, y esta es mi nuevo zakka mantelito para el desayuno : D

Y por si os estáis preguntando que es esto de Zakka pues es una palabra japonesa que se ha popularizado junto con el boom de las cosas hechas a mano – y que hace referencia a la belleza en las cosas cotidianas, los objetos para el hogar que son a la vez prácticos y bonitos, y que en conjunto contribuyen a añadir belleza en el día a día…

tea-mat-sew-illustrated-05tea mat sew illustrated 06.JPG

Y hay más “Bonjour” en camino…telas-fabrics-03

redonditas 3 … y hablando de mi tema favorito: telas ; )  ya me han llegado los precortados  de la colección Basics de Bonnie and Camille : ))  Esta es la colección es la última que han lanzado, pero en Instagram ya he visto alguna pista de la que será la próxima colección y hay que decir que esto del lanzamiento de colecciones es un no parar!  Para estos retalitos ya tengo plan, y en marzo esto parecerá un monográfico Bonnie and Camille si puedo sacar fotos de todo lo que tengo en construcción…basics-03-bonnie-and-camillebasics-01basics-02-bonnie-and-camillebasics-04-bonnie-and-camille

…esta foto, excepto por el retal verde de hojitas blancas del centro, todo son telas Bonnie and Camille… En marzo, la foto completa!telas-fabrics-01

Feliz semana!  Bona setmana!

pink-patchwork-02

4 comentarios sobre “:: Bonjour mon amour!

Responder

